Elgato Game Capture HD60 Pro Capturadora de Video PCI

1GC109901002

Producto nuevo

Capturadoras - elgato 88722 - Elgato Game Capture HD60 Pro Capturadora de Video PCI

Más detalles

Articulo Disponible

220,81 € iva inc

Con el HD60 Pro, las capturas espectaculares a 1080p y 60 fps son solo el comienzo. La Visualización instantánea envía la imagen a tu streaming sin retrasos, mientras que la codificación por hardware en H.264 te da vídeos de una suavidad increíble en archivos de tamaño reducido. ¿Por qué conformarte con menos?

Características:

  • Streaming perfecto.
    Nada es mejor que compartir tu aventura mientras la vives. La función incluida de Streaming en directo te permite transmitir en seguida por Twitch y YouTube. Pero va mucho más allá. El HD60 Pro introduce la Visualización instantánea, que envía la imagen a tu streaming con una tecnología superior de baja latencia.
    Con el Control de streaming puedes superponer fácilmente tu webcam y otras imágenes, y cambiar en tiempo real la distribución en pantalla usando las escenas. Añade tu voz con la función de comentarios en directo; lo tienes todo para que comience el espectáculo.
  • Grabación perfecta.
    HD Pro usa un sistema avanzado de compresión H.264 por hardware para capturar tus partidas con una calidad impecable Full HD a 1080p, consiguiendo que los archivos generados tengan un tamaño reducido. Con la grabación Flashback solo tienes que buscar en tu ordenador el momento que quieres y pulsar el botón de grabación de forma retroactiva Graba sin estorbos horas de tus mejores momentos con una calidad inigualable y acceder a ellos justo donde los necesitas: podrás hacer historia al instante.
  • Contenido perfecto.
    Gracias a la Copia maestra, ni siquiera tienes que escoger entre el streaming en directo y las grabaciones de alta calidad. Guarda simultáneamente una grabación a resolución completa a 1080p60 con pistas independientes para tu webcam y tus comentarios en directo. Ahora, tu archivo de streamings es solo el comienzo.
  • Presencia perfecta.
    No importa qué contenidos crees: puedes contar con el HD60 Pro. Con la tarjeta capturadora más potente que hay puedes centrarte en lo que mejor se te da sin renunciar a nada. Lleva tu contenido al siguiente nivel y comparte tus aventuras.

Especificaciones:

  • Interfaz PCIe x1
  • Entrada PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U (HDMI sin encriptar)
  • Salida HDMI (retransmisión directa sin retardo)
  • Resoluciones admitidas  1080p60, 1080p30, 1080i, 720p60, 720p30, 576p, 576i, 480p
  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones 122 x 56 x 14 mm,
    • Peso 102 g
  • Incluye anclajes de perfil alto y perfil bajo

Más información en la web del fabricante:

https://www.elgato.com/es/gaming/game-capture-hd60-pro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Elgato Game Capture HD60 Pro Capturadora de Video PCI

Elgato Game Capture HD60 Pro Capturadora de Video PCI

Capturadoras - elgato 88722 - Elgato Game Capture HD60 Pro Capturadora de Video PCI